LOCALES

Tras la inundación, comerciantes rematan sus productos

2024-03-07 11:28:43 |Hay rebajas de hasta el 50 por ciento por productos afectados por la lluvia, pero en buen estado.
Blog Single
La inundación que afectó el domingo a la capital correntina causó pérdidas millonarias en decenas de comercios que, en las últimas horas salieron a rematar sus productos. “Recien había entrado la nueva temporada”, se lamentó Lara, vendedora de un local de zapatos donde hoy es posible encontrar botas de 90 mil pesos a mitad de precio.

El aguacero del domingo generó serios daños materiales en buena parte de la población y los comerciantes no fueron la excepción. Con pérdidas que superan los 5 millones de pesos, muchos pequeños locales del centro capitalino debieron salir a vender sus productos mojados a precio de costo.

Tan es así que desde el martes es común ver promociones por inundación. “Cuando  mi casa se empezó a inundar, automaticamente me di cuenta que en el local estaría pasando lo mismo, por eso salí corriendo a la madrugada, pero no fue mucho lo que pude salvar”, aseguró Marcela.

Entre las calles céntricas más afectadas están La Rioja, San Martín y 9 de Julio.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: