POLITICA

Luis Petri será el nuevo Ministro de Defensa del gobierno de Javier Milei

2023-12-04 10:46:09 |A través de un comunicado de la Oficina del Presidente Electo Javier Milei (OPE), este lunes se confirmó que Luis Petri será el nuevo Ministro de Defensa durante la gestión del nuevo gobierno que asumirá a partir del 10 de diciembre.
Blog Single
Petri se había presentado como candidato a vicepresidente por el espacio que comandaba Patricia Bullrich de Juntos por el Cambio (JxC), que acabó quedando fuera del balotaje. Bullrich, por su parte, ya había sido nombrada la semana pasada como la nueva ministra de Seguridad nacional.

“La Oficina del Presidente Electo de la República Argentina comunica que el Sr. Luis Petri será el Ministro de Defensa a partir del próximo 10 de diciembre”, empieza el comunicado oficial.

“De esta manera, la fórmula completa de Juntos por el Cambio ha quedado integrada al Gobierno de La Libertad Avanza”.

Y agrega: “Respecto a la agenda del Presidente Electo, Javier Milei, esta mañana mantuvo una reunión de gabinete con Nicolás Posse, Luis Caputo, Guillermo Ferraro, Diana Mondino, Patricia Bullrich, Luis Petri y Karina Milei”.

“Durante el encuentro se discutieron los principales desafíos que deberá enfrentar cada ministerio, así como las reformas que deberán llevar adelante y las primeras decisiones a tomar una vez iniciada la gestión”, cierra el comunicado de la OPE.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: