POLITICA

Valdés demandó a la Nación por el recorte de coparticipación

2023-11-13 19:23:54 |En la siesta de este lunes el gobernador Gustavo Valdés, anunció que la provincia de Corrientes demandó al Gobierno de la Nación ante la Corte Suprema por el recorte de coparticipación.
Blog Single
A través de sus redes sociales Gustavo Valdés, confirmó la medida legal que realizó en contra del Gobierno de Alberto Fernández: “Corrientes demandó a la Nación ante la Corte Suprema por el recorte de coparticipación que implican tanto el decreto N°473/2023 como la ley N°27.725, que redujeron la alícuota del Impuesto a las Ganancias que percibimos.

"Solicitamos la inconstitucionalidad de las normas y presentamos una medida cautelar para que Nación compense las pérdidas con sus recursos”.

Asimismo publicó: “La normativa afecta a Corrientes en $15 mil millones este y el próximo mes, con una proyección de más de $100 mil millones para 2024”.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: