SALUD&BELLEZA

El sérum reductor de ojeras de Mercadona que se está agotando sin parar porque cuesta 5 euros y rejuvenece la mirada al instante

2023-09-13 10:59:54 |Te contamos qué tiene este tratamiento para las ojeras que se ha convertido en el más vendido de Mercadona.
Blog Single
Más fotos (1) >>
¿Problemas con las ojeras? ¿Y si te dijéramos que una de las soluciones más eficaces está en Mercadona? Sí, querida lectora, la cadena de supermercados ha vuelto a hacerse viral con el tema de la belleza. Si ya fichate el sérum que compraría una farmacéutica, hoy queremos enseñarte este tratamiento para la mirada del que todo el mundo está hablando.

Las redes están hablando de un sérum reductor para las ojeras y tal es el éxito que ya se ha convertido en uno de los best seller de la firma. Se agota sin parar y son muchas las que están intentando hacerse con él. ¿El motivo? Que elimina las ojeras instantáneamente como hace este contorno de ojos.

Hablamos del Sérum reductor instantáneo de bolsas y ojeras Sisbela Reafirm de la marca Deliplus, un producto que viene en un formato de cinco dosis, cada una de ellas de unos 10 mililitros, y que promete (y consigue) reducir las bolsas y las ojeras temporalmente y de forma instantánea.

Sí, se trata de un tratamiento no permanente que ayuda a disimular esas imperfecciones en la mirada que tanto preocupan, por lo que se convierte en una propuesta perfecta para usar en ocasiones especiales -no se puede usar a diario-. Y todo gracias a una fórmula que contiene ingredientes que actúan como tensores de la piel.

Alisa las líneas de expresión, aclara la zona oscura de la ojera y consigue un efecto tensor y lifting que aguanta todo el día. Sí, como si de un producto mágico se tratara. Y sus efectos son tales, que influencers como @lavecinarubia ya lo han recomendado en su perfil de Instagram.

«Yo os prometo que flipé. Fue echármelo y desaparecieron las ojeras e incluso las arrugas de alrededor de los ojos. Así me quedé frente al espejo«, dijo añadiendo un emoticono con una cara sorprendida. »De verdad, probadlo y me contáis porque esto tenía que compartirlo con todas. Es lo más mágico que he probado nunca«, sentenció La vecina rubia.

Cómo se aplica el sérum de Mercadona para los ojos

Para comenzar, debes tener muy encuenta tu tupo de piel. Recuerda que este tipo de productos no está recomendado para pieles sensibles y es muy importante que leas la descripción del producto antes de usarlo. A continuación, limpia la zona completamente y cuando esté seca, aplica una gota del producto del tamaño de un grano de arroz sobre la yema del dedo y extiéndela por la zona inferior del ojo y sobre las arrugas de expresión, evitando en todo momento el contacto con los ojos.

La mejor forma de hacerlo es dando unos ligeros toques hasta que se integre por completo el producto. Por último, deja secar durante dos o tres minutos y hazlo sin gesticular ni mover la zona. Y... ¡Poco más! Tras ello, estarás lista para lucir una mirada lisa y rejuvenecida.

Después de conseguir estos resultados tan efectivos, puedes aplicar maquillaje si lo deseas y conseguir un look de matrícula de honor para una cita especial. Aunque eso sí, no se recomiendan maquillajes acuosos. Como conseja extra, muchas dicen que es un producto que reseca mucho la zona, por lo que no te olvides de hidratarla en profundidad tras desmaquillarte.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: