POLITICA

Sergio Massa adelantó que eliminará aportes para Pymes que tomen trabajadores por dos años

2023-09-05 10:33:05 |El candidato presidencial anunció que el objetivo de esta medida es "transformar los programas sociales en empleo e incorporar jóvenes al mercado de trabajo".
Blog Single
El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, anticipó este lunes que el martes hará una "primera modificación que va a permitir que en los próximos dos años cada Pyme que tome un trabajador no pague aportes ni contribuciones".

En un encuentro con empresarios en Parque Norte, Massa indicó que el objetivo de esta medida es "transformar los programas sociales en empleo e incorporar jóvenes al mercado de trabajo", porque "creemos en el trabajo como motor de la movilidad social ascendente, vamos a empezar a debatir el futuro desde ahora".

Al respecto, el funcionario adelantó que "mañana mismo" (por el martes) pondrán en marcha "una primera modificación" relacionada con el empleo en las pequeñas y medianas empresas, la cual "va a permitir que en los próximos dos años cada pyme que tome un trabajador no pague aportes ni contribuciones, para transformar a los programas sociales en empleo, incorporar a los jóvenes al mercado de trabajo, porque creemos en el trabajo como motor de la movilidad ascendente".



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: