INTERNACIONALES

El difícil momento que vive Lionel Messi y su familia en Miami

2023-08-29 17:25:06 |Pese a estar cosechando títulos y recibiendo el cariño de los hinchas, el capitán de la Selección, junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos, no pueden sentirse cómodamente instalados.
Blog Single
A más de un mes de haber llegado a Estados Unidos, Lionel Messi vive un gran presente, donde no solo ya ganó el título de la League Cup y clasificó a Inter Miami para disputar la final en la US Open Cup, sin embargo, la familia rosarina está viviendo un difícil momento en Miami. ¿Qué pasó?

Es que, a pesar de estar recibiendo todo el cariño de los fanáticos de los hinchas de Florida, el futbolista y Antonela Roccuzzo aún no logró encontrar una casa en base a sus necesidades.

En la actualidad, la familia argentina recientemente llegada a Miami vive en un departamento de un edificio de lujo, sin embargo, su intención es mudarse de allí y buscar otro lugar, pero la mudanza está más complicada de lo que parecía.

El periodista argentino radicado en el norte del continente, Javier Ceriani, habló en Implacables por elnueve y contó detalles de por qué la familia Messi no pudieron adquirir una casa.

“Todavía no encontraron su nidito de amor, o sea, todavía no encontraron la casa donde quieren vivir. Están rentando”, explicó el periodista y se animó a dar detalles de que esta situación para el campeón del mundo “es un problema porque él no quiere siquiera subir en un elevador de la Torre Porche y que alguien le diga ‘Hola, Messi. ¿Cómo estás?’”.

Ceriani afirmó que el ex-Barcelona “está harto”, ya que quiere tener su casa para que “cuando él llegue no le hable nadie que no sea su familia”. “Estos edificios, por más glamorosos que sean, de millones de dólares que valen, siempre te encontrás a alguien en el elevador, en el lobby, en seguridad, el que cuida la piscina…”, agregó.

Al mismo tiempo, detalló que el matrimonio argentino “quieren una supercasa en la que no haya más que su seguridad y su familia”. “Eso ya lo tienen planeado, pero está complicado. En Miami está complicado comprar una casa de ese tipo porque hay un sobreprecio enorme”, aseguró el periodista.

Lionel Messi generó una revolución en Estados Unidos al aceptar la propuesta de Inter Miami. La presencia del 10 incrementó la cantidad de hinchas en los estadios y también la expectativa por acercarse. Ante esta situación, el club norteamericano decidió contratar a un guardaespaldas para el mejor jugador del mundo.

El conjunto de La Florida incorporó a Yassine Cheukko, un exsoldado del ejército de los Estados Unidos, que formó parte del cuerpo de marines y también intervino en combates en Irak y Afganistán.

Cheukko acompaña a Messi a todos lados para preservar su integridad física. A tal punto que, según difundieron medios de EEUU, cuenta con un equipo de 50 personas que se encarga de proteger a la Pulga y su familia.

El encargado de la seguridad de Messi tiene una gran trayectoria en la práctica de artes marciales, taekwondo, boxeo y hasta llegó a competir en la MMA (Artes Marciales Mixtas). Así, el ídolo argentino está bien custodiado.

Messi finalmente debutó en la Major League Soccer (MLS) con la camiseta del Inter Miami ante New York Red Bull con un partido ideal. Sin embargo, la felicidad de los fanáticos no fue total: la cuenta oficial del torneo publicó el equipo ideal de la fecha y despertó el repudio de muchos.

El rosarino debutó el último fin de semana y, si bien ingresó recién a los 15 minutos del segundo tiempo, fue fundamental para la victoria ya que fue el autor del segundo gol.

Tras el cierre de la jornada, y como es habitual en Estados Unidos, la MLS seleccionó a los mejores jugadores de la fecha y armó el “once ideal”, despertando la indignación de los fanáticos de Leo.

Es que, entre “los mejores” de la fecha 28 hay una gran cuota argentina, como la presencia de Luciano Acosta (Cincinnati), Thiago Almada (Atlanta United) y Facundo Torres (Orlando City), y hasta Martino, seleccionado como el entrenador de la jornada. Pero no está nada más ni nada menos que Messi.

Al publicar la imagen, varios hinchas se preguntaron por qué no estaba el campeón del mundo, que no prestaron atención a un pequeño detalle: la MLS no colocó a Leo entre los titulares de la fecha, pero sí figuraba entre los suplentes.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: