POLICIALES

Caso Cecilia Strzyzowski: la familia reconoció los objetos encontrados en los procedimientos policiales

2023-06-24 11:34:40 |De acuerdo a la información, la familia de Cecilia Stryzowski, la joven desaparecida desde el 1 de junio, reconoció algunos de los objetos hallados en los procedimientos policiales en el Río Tragadero en la zona de Puerto Tirol, en la provincia de Chaco.
Blog Single
Entre las pertenencias, se encontró un dije y un anillo de compromiso.  

El caso

Cecilia fue vista por última vez el 2 de junio ingresando a la casa de los Sena en la calle Santa María de Oro. Su desaparición fue denunciada poco después por su madre y su tía abuela, las principales testigos en el comienzo de la causa.

Así, se sucedieron allanamientos y redadas que terminaron con los arrestos de César Sena y su padre Emerenciano, líder piquetero y candidato a intendente en una colectora del gobernador Jorge Capitanich en las últimas elecciones. Marcela Acuña, pareja de Sena y madre de César, fue arrestada también. Los tres mantienen hoy un fuerte hermetismo sobre qué pasó con Cecilia. Solo Gustavo Obregón, colaborador de los Sena, dio indicios sobre lo que pudo haber pasado.

Para la Justicia, el cuerpo de la joven habría sido quemado, triturado y luego descartado. “Estipulamos que para ello se utilizó algún elemento contundente: puede haber sido la pala o un ladrillo y, con eso, redujeron lo calcinado”, dijo a este medio una fuente clave del expediente.

Se encontraron en otros puntos allanados como la chanchería de los Sena restos óseos y de sangre, que resultaron no ser humanos.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: