POLICIALES

"Tras la declaración de Obregón, el pacto de silencio se quebró"

2023-06-21 10:42:26 |Así lo aseguró el Dr. Gustavo Briend, uno de los abogados querellantes del caso Cecilia Strzyzowski en la provincia de Chaco. Tras la declaración de uno de los “hombres de confianza” de Emerenciano Sena, quien indicó el lugar donde podrían encontrar restos óseos, el abogado dijo “el pacto de silencio se quebró”.  
Blog Single
El Dr. Gustavo Briend , tras los intensos rastrillajes donde se encontraron bolsas con restos óseos que aún se debe determinar si se trata de restos humanos o de animales. En el mismo lugar hallaron también un dije que sería de la joven Cecilia.

“De a poco se reconstruyen elementos, hay testigos de identidad reservada que aportaron datos importantes y, sobre todo, con lo que pasó ayer, entendemos que el pacto de silencio se quebró”.

“Lo que sucedió ayer, cuando uno de los imputados marcó el lugar donde se encontraban los elementos, ha sido importante para toda la causa”, aseguró Briend en este medio en referencia a las declaraciones de Obregón.

Quién es Gustavo Obregón

Gustavo Obregon, marido de Fabiana González, es mano derecha del matrimonio de Emerenciano Sena y Marcela Acuña.

Obregón es uno de los siete detenidos, considerado partícipe secundario del hecho, y fue él quien habría aportado los datos sobre el lugar donde se hallaron las pruebas.

Según informaron fuentes judiciales, en la zona del Río Tragadero, se encontraron restos óseos triturados y un dije con forma de cruz similar a uno que, según la familia de la víctima, Cecilia usaba constantemente.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: