DEPORTE

Messi: "No iré al próximo Mundial"

2023-06-13 11:15:33 |El delantero argentino prendió las alarmas en la Selección Argentina. El rosarino aseguró que de momento no está en sus planes asistir a la próxima Copa del Mundo.
Blog Single
Lionel Messi volvió a revolucionar a todo el mundo futbolero. El capitán de la Selección Argentina de fútbol, Lionel Messi, afirmó este martes que no entra en sus planes participar en la próxima edición de la Copa del Mundo, que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá en 2026.

"Como dije antes, no creo que participe en el próximo Mundial. No sé qué pasará en el futuro, pero no he cambiado de opinión sobre eso. Me gustaría estar allí para verlo, pero no voy a participar", sentenció la Pulga, que lleva disputadas cinco Copas del Mundo con Argentina.

"Después de lograr el Mundial que me faltaba, estoy satisfecho y agradecido por la carrera que hice, y eso es lo más importante para mí. Creo que fue jugué mi último Mundial", agregó el rosarino, quien seguirá su carrrera en Inter de Miami de la MLS, en diálogo con Titan Sports.

Luego, consultado sobre el Balón de Oro que ganó por la temporada pasada, explicó: "En esta etapa de mi vida ya no es importante para mí. Siempre lo dije, los premios individuales no son lo que me importa, sino los colectivos. El premio más importante en este momento es la Copa del Mundo. Este es el mayor premio para mí".
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: