DEPORTE

Barcelona: Saviola se suma a trabajar en La Masía como segundo entrenador

2022-07-27 11:49:12 |El ex futbolista argentino Javier Saviola, que supo jugar en Barcelona de España, regresa al club de catalán pero con el cargo de segundo entrenador en las categorías formativas, más conocida como La Masía.
Blog Single
“Saviola es el nuevo segundo entrenador del Juvenil A del Barça de cara a la temporada 2022/23. El exjugador argentino arranca una tercera etapa en el Club como ayudante de Óscar López después de haber defendido la camiseta del primer equipo entre los años 2001 y 2004 y más tarde en la temporada 2006/07”, anunció el equipo de Cataluña en su cuenta oficial de Twitter.

Según detalló el club español, el Conejito ya inició su trabajo esta semana en la pretemporada con el Juvenil en La Vall d’En Bas, donde empezarán a trabajar el equipo de cara a una temporada en la que defenderán los títulos de Liga División de Honor y de la Copa de Campeones conseguidos durante la última competencia.

Saviola, que ya tuvo una primera experiencia como entrenador en Andorra, vivió dos etapas como jugador del Barça. En 2001 llegó procedente de River, con 19 años y siendo la gran promesa del fútbol argentino.

Por su parte, en 2004 se marchó cedido al Mónaco, y la temporada siguiente lo hizo en el Sevilla. El curso 2006/07 volvió al Barça y cerró la doble etapa como jugador culé con un total de 172 partidos disputados y 72 goles marcados.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: