LOCALES

San Luis del Palmar: explotó el carnaval

2015-02-10 16:14:54 |Cientos de familias se acercaron al corsódromo Papi Chaz Correa de San Luis del Palmar para disfrutar del primer fin de semana de carnavales oficiales 2015. Ara Sunu y Yasi Berá, hicieron vibrar a las más de cinco mil personas que se congregaron en la apertura de la fiesta de momo en San Luis.
Blog Single




Con un marco imponente de público este pasado viernes  arrancaron los carnavales oficiales 2015 en la localidad de San Luis del Palmar. Para inaugurar la primera de las cinco jornadas de corso se llevó a cabo un simbólico corte de cinta por parte de las autoridades, encabezado por el intendente Richard Velenzuela y acompañado por la Miss San Luis y Miss Franco Latino Vittoria Sarrat y la flamante Reina Provincial del Chicharrón, Liz Barreiro Goyechea. 







Las agrupación musical Basona abrió el desfile pasadas las 23 hs. A continuación fue el turno de una de las “grandes”; Ara Sunu, que con su alegría y buenos acordes levantó a las gradas del corsódromo Papi Chaz Correa presentando su tema “Ritmo Caliente”.  Luego hicieron su presentación las agrupaciones humorísticas Los Borrajas y las Chicas de Fama. Y el cierre estuvo a cargo de la última campeona de los corsos sanluiseños  Yasi Berá quien con su tema “Camino de evolución”  puso el broche final a la noche apertura  de los carnavales sanluiseños.







El sábado la gran cantidad de público nuevamente desbordó el corsódromo Papi Chaz Correa, donde los simpatizantes alentaban y aguardaban la “pasada” de su comparsa. Yasi Berá y Ara Sunú respectivamente, volvieron a deleitar a los presentes en lo que fue la primera noche puntable de los carnavales de una de las localidades que vive año a año con más pasión y fanatismo la fiesta de Momo.







En diálogo con el intendente Richard Valenzuela expresaba que “hay nada más que palabras de agradecimiento a todas las familias que se acercaron a disfrutar del corso pero fundamentalmente a los comparseros, padres y ayudantes que son los que gastan en sus trajes y le ponen el brillo por el que el carnaval de San Luis se destaca”. Por último el jefe comunal agradeció  el trabajo de los organizadores, sonido y luces, como también personal municipal afectado, que en sólo una semana (y luego de la rescisión del contrato por la empresa MILLENIUM) pudieron brindar al público sanluiseño un espectáculo de primer nivel.







Las veladas carnestolendas continuarán este viernes 13, sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de Febrero; noche en la que se realizará la entrega de premios y se coronará a la campeona 2015.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: