LOCALES

Lavalle: Vischi acompañó al pueblo en su 152 aniversario y participó de la fiesta de los carnavales

2015-02-10 16:11:46 |El ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi participó de los carnavales de la localidad de Lavalle y acompañó al pueblo en su nuevo aniversario. La localidad cumple hoy 152 años de vida y lo celebra con la fiesta popular de la cual recibe el acompañamiento y el apoyo del Gobierno Provincial para su realización.
Blog Single














Como lo viene realizando en todas las localidades de la provincia de Corrientes, el Gobierno correntino lleva adelante el profundo acompañamiento y particular apoyo para la realización de las fiestas populares. En este sentido, el jefe de ministros participó junto a una comitiva provincial de los carnavales de Lavalle junto a la intendente Gladis Cuevas y funcionarios de la comuna.







El doctor Eduardo vischi resaltó “la buena organización" que tiene los carnavales de Lavalle y pidió que "sigan adelante con este trabajo mancomunado entre las comparsas y el Municipio para seguir fortaleciendo la fiesta de carnaval”.







Por otra parte, ante un gran marco de público saludó al pueblo de Lavalle por los 152 años de su natalicio: “Es importante para nosotros poder seguir acompañándolos en cada uno de los aniversarios de los pueblos. Esto es un pedido de nuestro Gobernador, Ricardo Colombi. De seguir estando cerca de los correntinos y así poder seguir fortaleciendo las relaciones institucionales”.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: