LOCALES

En febrero inician las reuniones formales de paritarias entre Municipio y AOEM

2015-01-21 19:29:05 |Esto lo adelantó Nancy Balbuena, secretaria gremial de la AOEM quien destacó al efecto que “la Mesa Paritaria siempre funciona y es por eso que estamos preparando la agenda con la que vamos a trabajar la totalidad del año y definir los porcentajes” de aumento.
Blog Single
Sobre el pedido de paritarias por parte del gremio municipal, Balbuena destacó  que “la paritaria funciona las 24 horas del día, los 365 días del año. La Mesa Paritaria siempre funciona y es por eso que estamos preparando la agenda con la que vamos a trabajar la totalidad del año y definir porcentajes de aumento”.



El secretaria gremial de la AOEM  respecto de la renovación de los contratos de  749 agentes municipales  recordó que  ”todo  esto se concretó gracias a un trabajo en común que se realizó en el marco de las paritarias”.



“Con esta medida c-dijo - se cumplió el compromiso de renovar la totalidad de los empleados contratado que tenía el municipio al 31 de diciembre pasado por el lapso de todo el 2015”.



Finalmente destacó que  “ la AOEM se encuentra trabajando para qué aquellos con mas antigüedad sean pasados a planta y es por ello que  estamos hablando constantemente con el secretario de Recursos Humanos, Pedro Lugo para poder concretar tal medida  en un plazo próximo”.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: