LOCALES

Santo Tomé: las comparsas dieron detalles de los temas que presentarán este año

2015-01-20 09:27:05 |Las comparsas están listas para salir a la pasarela. La puesta a punto del corsódromo está a cargo de la Municipalidad, que también entregó subsidios a las agrupaciones para garantizar el espectáculo.
Blog Single
Ipanema, representante de la gran barriada del Sur, recreará a su paso aspectos de la historia universal con un tinte tricolor. Su soberana será coronada el sábado 24 en una fiesta barrial. Hasta ahora, el nombre de la joven se mantiene en secreto.

Marabú este año presenta su tema El mejor amigo del hombre, con el que recreará películas sobre animales.

Su reina es Romina Vargas, quien fue coronada el sábado pasado en una discoteca céntrica. La comparsa oriunda del barrio Sarmiento presentará una carroza y tres carros alegóricos, además del carro de Marabucitos. Tiene 120 integrantes en batería y 150 integrantes en comparsa.

Marabucitos viene trabajando bien, tratando de dar lo mejor. Representará todo lo referido a dibujos animados, niños y mascotas. La soberana es Celene Bermúdez y fue coronada junto con la Reina de Marabú.

Turma Do Fon Fon presenta La historia del cine: dos hermanos franceses, fotógrafos, persiguiendo su sueño de filmar películas. Recrea varias películas en blanco y negro y a color. Posee una carroza y cuatro carros alegóricos, tiene 180 integrantes en comparsa y 125 integrantes en batería. Su soberana es Florencia Dalveccio y fue coronada a principio de este mes.

Fonfonitos, su presidenta es Liliana Martín Morales, quien comentó que ingresarán integradas a la comparsa mayor, como ya lo hacen desde hace algunos años, de la mejor manera posible. Presentarán las películas Río I y Río II, y su reinita es Milagros Piriz.

Colón y Coloncitos tienen el entusiasmo y la convicción de que serán superiores al año pasado.

El tema de Colón en esta oportunidad es En busca de la gema perfecta. Trata sobre la búsqueda del hombre de la piedra perfecta, el oro, a través de la historia. Hasta que, con los años, descubre que en realidad esa gema es la mujer.

A diferencia de la mayor, Coloncitos representa el brillo de las piedras semi preciosas. La reina es Valeria y ya fue coronada. La soberana de Colón, Luciana, recibió sus atributos este fin de semana en una discoteca céntrica. Las instituciones dirán "presente" con tres carros y una carroza.





Fuente: El  Libertador
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: