LOCALES

Corrientes marchó para pedir la verdad tras la muerte de Nisman

2015-01-20 07:34:15 |Un grupo de ciudadanos se congregó ayer en el puerto correntino con velas y pancartas para reclamar que la muerte del fiscal federal Alberto Nisman “no quede impune”. Marcharon por las calles y pasaron frente a la Casa de Gobierno con velas en mano y carteles que exigían “Justicia” y reclamaban “basta de impunidad”.
Blog Single
Bajo la consigna “Todos somos Nisman”, miles de manifestantes se congregan en distintos puntos del país para reclamar justicia por la muerte del fiscal que había denunciado a la presidenta Cristina Kirchner y al canciller Héctor Timerman por la causa Amia.

La convocatoria se expandió rápidamente por las redes sociales, con la consigna de demandar el esclarecimiento de las circunstancias de su fallecimiento.

En Capital Federal, una multitud se congregó en Plaza de Mayo, desde la 20. La movilización fue apoyada por la UCR y referentes políticos como Graciela Ocaña.





Fuente: El Litoral
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: