LOCALES

Se suspendió la cuarta noche de la Fiesta del Chamamé por la intensa lluvia

2015-01-20 07:17:52 |Antes de las 2 de la mañana, desde la organización se decidió detener el espectáculo para la seguridad del público y artistas. El Servicio Metereológico Nacional mantiene un alerta vigente por lluvias y tormentas intensas.
Blog Single
La lluvia le ganó la pulseada a la cuarta noche de esta 25º Fiesta Nacional del Chamamé y 11º del Mercosur. Debido a las condiciones climáticas adversas,  la comisión organizadora decidió suspender la jornada de este lunes en el Anfiteatro Cocomarola.







La cuarta luna del chámame comenzó pasadas las 21 horas  cuando Damián Ayala Trío (Ganador Pre Fiesta) subió al escenario  para hacer vibrar al público que ya se ubicaba en gran número en los distintos sectores del Anfiteatro.







Posteriormente, Gianella Niwoyda, Santiago Verón -El Zorzal de Laguna Brava- y su Conjunto, Naranjalera, Fernando Acevedo, Andrea Sosa continuaron deleitando la noche como antesala a la presentación de Cuarteto Santa Ana de Juan y Ernestito Monti, en un Cocomarola con muy buena concurrencia.







Con su fuerza joven combinada de la experiencia de sus  músicos, Ernestito Monti  logro el punto más alto de la noche, contagiando al público que devolvía su emoción con el tradicional sapucay.







Antes de las 2 de la mañana, la lluvia se hizo presente de forma abundante durante varios minutos, sin poder remover a la gran mayoría del público, el cual continuaba bailando y esperando a los grupos que estaban previstos en la grilla.







Minutos después, desde la organización se decidió detener el espectáculo para la seguridad del público y artistas, ya que el Servicio Meteorológico Nacional mantenía un alerta vigente por lluvias y tormentas intensas acompañadas de intensas ráfagas y fuerte actividad eléctrica lo que es muy peligroso sabiendo de la puesta en escena que hay en el Anfiteatro Cocomarola.







Homenaje a María Alejandra Vicentín







Ayer, en horas de la  siesta falleció María Alejandra Vicentín Irigoyen, luego de luchar incansablemente contra el cáncer. Desde diversos puestos de trabajos, Vicentín aportó muchas cosas a la cultura de Corrientes, lo que le abrió la posibilidad de visitar diferentes provincias y países. En lo personal, era esposa del cantante Carlos Stegelmann, madre de dos hijos y una mujer muy alegre, como la recuerdan los amigos.







El instituto de Cultura de la Provincia, artistas, medios de prensa y todo el público presente en la cuarta noche de la Fiesta del Chamamé rindieron un emotivo homenaje a María Alejandra Vicentín  quien aporto muchas cosas a la cultura de nuestra provincia.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: