LOCALES

En Colonia Carlos Pellegrini se redujo más de un 85% la actividad turística

2015-01-20 06:56:50 |Esto lo afirmó el viceintedente de Colonia Carlos Pellegrini, Juan de la Cruz Fraga, al reseñar la situación de su localidad por las constantes lluvias. Explicó que “nosotros no tenemos evacuados, ni inundados, nuestro problema  es el camino que está intransitable y la falta de energía segura. En el pueblo estamos hace un mes con generadores y tenemos electricidad solo12 horas al día. El resto del día no  y sin energía perdemos los demás servicios, agua, cloaca, teléfono e internet. La situación es lamentable”.
Blog Single
“Hay muchos postes caídos, porque están muy viejos y no pueden ser arreglados porque no para de llover y es imposible entrar al lugar”, además explicó que por las lluvias el único acceso que tenemos se hace intransitable y sólo se puede ingresar con camionetas doble tracción”.



“No es que no se quiera encarar las obras que hacen falta,  la intención está, pero no se puede avanzar con las obras  porque llueve cada dos días, impidiendo poder trabajar sin peligro”, destacó.



“Las hosterías grandes que son de gente  que no es del pueblo han cerrado y sus dueño se fueron. La caída del turismo en la zona  fue de alrededor del 85%. Por toda esta situación  el flujo turístico que teníamos previsto  desapareció prácticamente”, explicó el viceintedente.



Todos lo que sembramos… difundiendo por el Mundo lo que es Carlos Pellegrini, ahora es imposible cosechar con todo lo que nos esta pasado” se lamentó Fraga.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: