LOCALES

Berón de Astrada: RENATEA entregó kits escolares

2014-08-27 18:49:57 |La Delegación Corrientes del Registro de Trabajadores y Empleadores Agrarios (RENATEA), continúa recorriendo el interior provincial haciendo entrega de kits escolares a hijos de trabajadores agrarios que se encuentran percibiendo el servicio de prestación por desempleo. En esta oportunidad la entrega se realizó en la localidad de Beron de Astrada, de la cual participó su vice intendente el señor Gustavo Jose Curi.
Blog Single








Agentes del RENATEA se hicieron presentes este martes 26 de agosto en las localidades de Itati, Ita Ibate y Beron de Astrada para hacer entrega de kits escolares para los hijos escolarizados de trabajadores agrarios que se encuentran percibiendo actualmente el servicio de prestación por desempleo. En Beron de Astrada la entrega se realizó en la sala de prensa del municipio local y estuvo acompañada por el vice intendente, Gustavo Jose Curi.







Cabe señalar que cada hijo o hija en edad escolar de cada trabajador agrario incluido en el SIPRED (Servicio de Prestación por Desempleo) del RENATEA, es beneficiado con una mochila con útiles para cada nivel (jardín, primaria y secundaria), para poder afrontar el segundo semestre del año lectivo en marcha.







La entrega de los elementos escolares ya se materializó en Santa Rosa y la semana siguiente se realizará en las localidades de Goya, Santa Lucia, Lavalle, Saladas y Esquina.







“Esta es una política más de acompañamiento que se viene implementando desde el RENATEA para con los trabajadores y sus familias” afirmo el ingeniero Alberto Lopez, delegado provincial del registro.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: