LOCALES

El jueves empiezan a cobrar los agentes municipales

2014-08-26 06:10:21 |El cronograma de pagos de haberes de agosto en el Municipio capitalino se activará el jueves 28 con el abono a los agentes del programa Neike Chamigo. El viernes 29 cobrará el personal de Higiene Urbana y Recolección de Residuos y quienes perciban hasta $3.780.
Blog Single


 



El cronograma continúa en Caja Municipal el lunes 1 de septiembre con el pago de sueldos hasta $4.800, que estará disponible en cajeros automáticos desde el sábado 30. Los siguientes serán los que tengan como salario tope $6.000, quienes percibirán sus haberes el martes 2 de septiembre. En tanto que el miércoles 3 cobrarán quienes perciban hasta $7.500. El jueves 4, se pagará hasta el límite de los $9.500 y finaliza el viernes 8, con el pago hasta finalizar la nómina salarial.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: