LOCALES

Medio millar de niños celebraron su día ayer con juegos y premios en el barrio La Olla

2014-08-25 16:46:31 |La Defensoría de los Vecinos brindó ayer un mega festejo en un populoso barrio de esta Capital del que participaron más de 500 chicos. Se sortearon bicicletas, monopatines y cientos de juguetes. Además hubo chocolate, facturas, torneo de fútbol, corte de cabello gratuito y una divertida animación con diversas competencias, baile y peloteros.
Blog Single




La gestión encabezada por Javier Rodríguez en la Defensoría de los Vecinos de la Ciudad ofreció a los pequeños un gran agasajo durante la tarde del domingo. El evento se extendió desde las 13 a las 18 y contó con la presencia de cientos de familias  que participaron activamente de los festejos y se llevaron numerosos premios y obsequios.



“Estamos muy contentos, el evento fue un éxito y contamos con la participación de profesores de educación física, animadores, el mago Gabriel y con la colaboración de todo nuestro personal que trabajó incansablemente por este homenaje para los más chicos. Como todos los días, reafirmamos nuestro compromiso con los vecinos asistiéndolos puertas afuera una vez más”, señaló Rodríguez. 



Cabe destacar que otras entidades y organismos colaboraron con la realización del evento. Se destacó el aporte de la Secretaría General de Coordinación de la Municipalidad, a cargo de la arquitecta Irma Pacayut; la Secretaría de Deportes de la Nación, representado ayer por Martín Barrionuevo, que colaboró con la organización y la premiación de los torneos de fútbol; la Mesa Sindical de Corrientes  que donó diversos premios para los sorteos; y la estilista Sandra Espínola que brindó su profesionalismo voluntariamente y más de cien chicos recibieron corte de cabello gratuito.



“Estamos sumamente agradecidos con todos los que han aportado para que esta fiesta sea posible. Con pocos recursos, pero mucho esfuerzo hemos podido realizar este ambicioso agasajo y brindarles a los vecinos al menos una tarde de alegría”, comentó el Defensor y agregó que “en la oportunidad asistimos también a varios lugareños que se acercaron con su consulta o reclamos”.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: