NACIONALES

El radical cambio de look de Luciana Salazar

2014-06-03 17:56:34 |La modelo dejó su característico rubio y revolucionó las redes sociales con su nuevo color de pelo. Entrá a la nota y mirá la foto.
Blog Single
Más fotos (1) >>
Luciana Salazar sorprendió este fin de semana con un radical cambio de look. La modelo siempre se caracterizó por llevar un particular rubio que cautivó a miles de argentinos -y también en el mundo-.



Pero, según la propia Luli, "se animó" y ahora su cabellera blonda por un pelo totalmente oscuro. Salazar compartió una imagen en su cuenta de Twitter en donde lleva una gorra.



Aunque luego trascendió que en realidad se puso una peluca para camuflarse e ir al cine y, además, quería hacer una encuesta entre sus seguidores para saber si le quedaba bien el morocho.



¿Qué opinás?



L.G
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: