POLICIALES

Madre desesperada: le robaron el auto y su bebé estaba adentro, ambos resultaron ilesos

2014-05-05 11:52:36 |Un violento y dramático asalto sufrió en la tarde del viernes una mujer de 37 años, frente a su casa de Tolosa, cuando se encontraba en su auto junto a sus hijos de 1 y 8 años. Este terrible caso de inseguridad, que recién trascendió ayer.
Blog Single
Fue a pasos de su vivienda de 527 entre 118 y 119. Ayer, todavía conmocionada por ese terrible momento que le tocó vivir, la víctima del ataque relató en detalle a este diario lo sucedido.



“Ni bien me subí al coche, tras poner en la sillita a mi bebé de un año, le abrí la puerta de acompañante a mi otro nene”, contó todavía con una inocultable angustia.



“Pero enseguida que subió, sentí en esa ventanilla un golpe. Levanto la vista y veo a un ladrón con una pistola enorme. Abrió la puerta, le apoyó el arma a mi hijo más grande, mientras me ordenaba que me bajara del coche”, consignó.



Debido a los nervios y desesperación del momento, durante varios segundos intentó infructuosamente quitarse el cinturón de seguridad. La demora, indicó Harispuru a EL DIA, no hizo más que enardecer al cómplice del que estaba amenazando al chiquito.



Al respecto, Florencia recordó que “el que estaba de mi lado primero me apuntó con su arma y enseguida me pegó una trompada en un ojo”. Una vez que logró descender de su Peugeot 206, suplicó a los delincuentes que le permitan bajar al nene de 8 años y a su bebé. Sin embargo, “cuando mi hijo mayor ya estaba en la vereda y yo iba a bajar a mi otro hijo, el que estaba al volante hizo marcha atrás, derribó un cesto y me arrastró unos metros con la puerta abierta”.



“Gracias a Dios pude increíblemente alcanzar a sacar a mi bebé, porque salieron a toda velocidad y se fueron en mi coche. Pero también me robaron la cartera con 2.000 pesos, un celular y documentación”, detalló. Luego aludió a un comentario que, tras la fuga de los asaltantes, le hizo su hijo mayor y que la estremeció aún más:



“Me dijo que uno de los ladrones me gritó que me apurara a bajar a su hermanito o de lo contrario se lo llevaban con ellos”.



“Todo el episodio habrá durado cinco minutos, que para mí fueron eternos. Si me llevaban también a mi bebé me moría”, aseguró la mujer. UNA DECISION DIFICIL Por último, Florencia expresó que “vivo acá desde que tengo un año. Nunca hubo tanta inseguridad como ahora. Por momentos me dan ganas de mudarme”.



L.G
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: