POLICIALES

Detienen a más de 50 hinchas de Vélez por robos en el predio del Gauchito Gil

2014-04-25 09:02:31 |En la noche del jueves nuestra ciudad vivió momentos muy tensos cuando en el Acceso Oeste un mega operativo policial interceptó al micro de la empresa “Empresa Argentina” que trasladaba a parte de la barra brava del Club Vélez Sarsfield informó el móvil de Radio Horizonte.
Blog Single
Los mismos estaban acusados de cometer hechos delictivos en la ciudad de Mercedes en el predio del Gaucho Gil. La hinchada venía desde Paraguay donde el pasado miércoles disputaron el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Nacional de ese país.



Al parecer la Barra llegó al predio del Gaucho para saludar al Santo y no conformes en un momento habrían atacados a varios comercios y se llevaron ropas de todos tipos, tras la denuncias de los propietarios y los puesteros del Gaucho, la Policía de Mercedes dio aviso a la Unidad Regional III para que intercepten en Curuzú a los “violentos”.



Antes de las 19hs. seis móviles policiales aguardaban por el micro que fue interceptado en el ingreso a la ciudad. Se les comunicó su situación y fueron escoltados por los patrulleros hasta la Cría Segunda, un despliegue de la Policía de Corrientes se les hizo decender a todos los barras para una requisa en los patios de la Comisaría, luego de que se les tome sus datos eran derivados a las celdas.



Tras permanecer tres horas, se revisó todo el micro, el resultado fue positivo se encontró todas las ropas sustraídas en Mercedes. La policía habló con el líder de “La Pandilla” (No quisieron dar a conocer su identidad) y así detectó a los autores del robo, eran dos jóvenes mayores de edad.



Cerca de las 22hs. la barra fue liberada en su totalidad, saludando a la Policía y a la gente que les miraba en forma atónita desde las esquinas, subieron al micro y abandonaron Curuzú.



Según los barras, otro micro ya había sido detenido en otra ciudad, y cinco de barras no pudieron seguir el viaje por golpear a un sujeto. Desde la Aduana, los barras pasaron al país vecino después de un fuerte control policial.



Cabe destacar que los barras ante los flashes de las cámaras se ocultaban con sus capuchas. Su “Lider” que se dejó mostrar expresó su disconformidad con sus discípulos por haber cometido estos actos, el dijo que lo iba a castigar. Sin dudas que de forma inmediata llamó a las Autoridades, dijo que eran dirigentes de la cúpula del club de Liniers quienes se harán cargo de que recuperen la libertad.





L.G
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: