POLICIALES

Un muerto y heridos en choque en Independencia y Medrano

2014-04-23 18:09:00 | Una persona muerta y dos heridos graves dejó un violento choque de dos autos en uno de los cruces más peligrosos de la ciudad.
Blog Single
Un Chevrolet Agile patente LLG 565, literalmente cruzó de un lado al otro de la avenida Independencia tras chocar contra un utilitario patenete DUG 221, volcando en forma espectacular.



El choque ocurrió alrededor de las 17, y fue tal la violencia del impacto que las personas dsalieron despedidas. Una de ellas falleció en el instante mientras que varias ambulancias concurrieron al lugar, con al menos dos personas heridas de gravedad.



La víctima fue identificada como Ortmann Domingo de 67 años. Por otra parte los heridos fueron identificados como Agustín Sartori (21), Geogina Codutti (21) y Mercedes Ortmann(35). Ésta última es hija de la víctima y es la que está más grave por un golpe en el tórax.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: