POLICIALES

Liberaron al supuesto cabecilla de la banda que asaltó las oficinas de Supermax

2014-04-23 10:15:14 |Teodoro Acuña, sindicado ayer como el supuesto cabecilla de la banda que asaltó las oficinas de Supermax, quedó en libertad en las últimas horas. Contra el hombre (de 26 años y con alias Teocho), según la jueza Agrasso de Caballero que entiende en la causa, "no existían fundamentos para que continúe detenido".
Blog Single




La causa tiene otros cuatro implicados. Dos de ellos cabos de policía. Uno quedó en libertad, pero sigue supeditado a la causa.



Fuentes policiales indicaron que Acuña Toledo manejaba un Peugeot 208 cuando los policías le indicaron que detuviera la marcha para un control.



El joven tendría antecedentes penales y en el avance de la investigación se habrían reunidos datos que lo vinculan con el robo a Supermax.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: