POLICIALES

Habrían detenido a otro implicado en el asalto a Supermax

2014-04-23 06:30:35 |Ayer, en horas de la tarde en un operativo de prevención que se desplegó en la zona de las Mil Viviendas de la capital correntina, una patrulla interceptó el paso de un automóvil al mando de un joven. Luego de verificar la documentación del conductor y del vehículo, el muchacho quedó preso y junto al rodado fue trasladado a la comisaría jurisdiccional.
Blog Single


Lo confirmó el jefe de la Policía.Tiene 26 años y conducía un Peugeot 208. Lo señalan como el líder de la banda. Otros cuatro están presos.



Horas después, el jefe de la Policía de Corrientes, Eduardo Acosta confirmó que el detenido, Acuña Toledo (26) sería el cabecilla de la banda de 7 integrantes que, vestidos de policías, ingresaron a las oficinas de la administración de la cadena de supermercados Supermax, por la avenida Maipú, con intención de llevar la recaudación, pero fracasaron.



La causa tiene otros cuatro implicados. Dos de ellos cabos de policía. Uno quedó en libertad, pero sigue supeditado a la causa.



Fuentes policiales indicaron que Acuña Toledo manejaba un Peugeot 208 cuando los policías le indicaron que detuviera la marcha para un control.



El joven tendría antecedentes penales y en el avance de la investigación se habrían reunidos datos que lo vinculan con el robo a Supermax.



Esas evidencias deberán ser elevadas a la jueza que interviene en el hecho para que resuelva su situación procesal.



En tanto que Acuña Toledo tendrá que argumentar con solvencia y firmeza para rebatir las pruebas de cargo.

Las actuaciones están radicadas en el Juzgado de Instrucción Nº 1 y la fiscala del caso es Sonia Meza.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: