POLICIALES

Persecución y choque por Av. Chacabuco

2014-04-22 09:32:35 |Alrededor de las 7:30 de hoy se registró un incidente en la intersección de Avenida Chacabuco, casi llegando a calle Las Heras, donde una patrulla de la Policía debió frenar a una camioneta que era perseguida desde el cruce de Cazadores Correntinos y Ruta 12, chocándola de frente.  El conductor del rodado quedó detenido y un efectivo sufrió heridas. Sospechan que la Ford F-100 participó de un siniestro vial en el interior y escapó.
Blog Single
Más fotos (3) >>
Se informó respecto de una persecución que terminó con un choque entre un patrullero de la Brigada y una camioneta Ford F-100. El patrullero debió colisionar de frente al rodado sospechoso para detenerlo, ya que su conductor estaba determinado a continuar con su fuga. Este y un efectivo policial terminaron con lesiones.



El raid se inició alrededor de las seis de la mañana en el cruce entre avenida Cazadores Correntinos y Ruta Nacional Nº 12, cuando una camioneta con pedido de captura en el interior fue vista por efectivos que se encontraban realizando recorridas de prevención. La misma habría protagonizado un choque y se habría escapado. Los agentes del orden tenían el dato de la patente pero creían que el vehículo era gris y al verla de otro color, le solicitaron que se detenga.



Ante la negativa del conductor, iniciaron la persecución que atravesó varios barrios, hasta llegar a la zona mencionada, sonde la patrulla decidió cruzarse en contramano y frenar la circulación de manera violenta. Más allá de esto, el conductor profugado intentó continuar pero no pudo hacerlo; en este momento fue detenido y trasladado al Hospital Escuela “General José F. de San Martín” de la Capital.



La Policía, en tanto, investiga si se trata de un vehículo “mellizo” o participó de un accidente en el interior. Además, sospechan que el detenido estaría involucrado en la venta de rodados en condiciones ilegales.



L.G
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: