POLICIALES

Patota lo asaltó en la calle y al resistir le pegaron un tiro

2014-04-22 09:27:50 |Un joven iba en motocicleta acompañado de su novia cuando al menos cuatro delincuentes salieron a su paso a punta de cuchillo. La pareja amagó frenar, pero aceleró y los esquivó. Se alejaban y desde atrás les dispararon. El muchacho sufrió una herida en la pierna.
Blog Single
Un jo­ven re­sul­tó he­ri­do de un ba­la­zo cuan­do fue asal­ta­do por una pa­to­ta y re­sis­tió el ro­bo de la mo­to­ci­cle­ta en la que cir­cu­la­ba acom­pa­ña­do de su no­via que sa­lió ile­sa. Ocu­rrió al­re­de­dor de las 6 en el ba­rrio 9 de Ju­lio de la ca­pi­tal de Co­rrien­tes.



Co­mo con­se­cuen­cia de la agre­sión, la víc­ti­ma del dis­pa­ro in­gre­só al Hos­pi­tal Es­cue­la don­de los mé­di­cos de­ci­die­ron una ur­gen­te in­ter­ven­ción qui­rúr­gi­ca.



De acuer­do a in­for­ma­ción , el atra­co a ma­no ar­ma­da se pro­du­jo al­re­de­dor de las 6 so­bre ca­lle La­rre­a, en­tre Río Ju­ra­men­to y ave­ni­da Me­dra­no, en la zo­na Su­res­te de la ciu­dad.



La pa­re­ja de no­vios tran­si­ta­ba en una Mo­to­mel Skua 250 de co­lor ro­jo (ti­po cross) ha­cia la vi­vien­da de la mu­jer, ubi­ca­da en el ba­rrio Par­que In­ge­nie­ro Se­ran­tes. Sin em­bar­go, el via­je fue in­te­rrum­pi­do en ple­na vía pú­bli­ca don­de re­sul­ta­ron sor­pren­di­dos por la ac­ción de un gru­po de mal­vi­vien­tes.



Con in­ten­cio­nes de sus­tra­er el ve­hí­cu­lo, los asal­tan­tes sa­lie­ron des­de los cos­ta­dos de la ca­lle pa­ra así in­te­rrum­pir el ca­mi­no de la pa­re­ja mien­tras uno de ellos ex­hi­bía un cu­chi­llo al gri­to de que fre­na­ran.



El con­duc­tor del ro­da­do, iden­ti­fi­ca­do con el ape­lli­do Gó­mez, ba­jó la ve­lo­ci­dad pe­ro de re­pen­te de­ci­dió ace­le­rar pa­san­do por en­tre me­dio de los mal­vi­vien­tes.



La pa­re­ja hi­zo unos po­cos me­tros es­ca­pan­do cuan­do es­cu­cha­ron las de­to­na­cio­nes pro­du­ci­das con un ar­ma de fue­go. Los mal­he­cho­res les ha­bí­an dis­pa­ra­do, en­fu­re­ci­dos al no po­der con­su­mar el ro­bo.



Uno de los ba­la­zos dio en la pier­na de­re­cha del jo­ven, quien igual­men­te con­du­jo has­ta lle­gar a la ca­sa de sus sue­gros. Esas per­so­nas, al ra­to, fue­ron quie­nes lo tras­la­da­ron rum­bo al es­ta­ble­ci­mien­to mé­di­co.



L.G
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: