LOCALES

Los Mitaí Roga retoman las actividades para el ciclo lectivo 2014

2014-01-31 18:53:04 |El personal regresará a la actividad el lunes 3 de febrero, y desde el 10 al 14 se anotarán a los chicos que ya fueron preinscriptos en noviembre pasado. La gestión del intendente Fabián Ríos profundiza las  refacciones y remodelación de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) para recibir a los chicos.
Blog Single
Mientras se aceleran los trabajos de refacciones y remodelación en los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) “Mitaí Roga”, el personal se prepara para regresar a la actividad laboral el próximo 3 de febrero. En tanto que del 10 al 14 se inscribirán a los niños que ya realizaron su preinscripción en noviembre pasado.





La gestión del intendente Fabián Ríos pone en condiciones las instituciones que ya fueron desinfectadas, se están restaurando sus instalaciones edilicias, trabajos de pintura, reequipamiento de los muebles y materiales pedagógicos. Se busca que en el inicio del ciclo lectivo, los chicos cuenten con toda la comodidad necesaria para desarrollar sus actividades recreativa y pedagógica para que desarrollen una niñez sana y feliz.





De acuerdo a lo informado por la Subsecretaria de Educación, Carmen Picchio, el personal deberá presentarse en sus respectivos CDI el lunes 3 de febrero en el horario unificado de 7 a 12.





El martes 4 y miércoles 5 de febrero se llevará adelante en el Salón de Vías Navegables -Vera y San Lorenzo- una jornada de reflexión a cargo de la Directora General de Promoción de la Niñez, licenciada Cecilia Garcia Denegri, para el personal de los CDI del N°1 al 8. Idéntico encuentro tendrá lugar el 6 y 7 de febrero para los CDI Nº 9 al 15.





Del 10 al 12 del mes entrante se realizará la presentación de las autoridades de la Secretaría de Educación, Subsecretaría, Directora General y equipo técnico del Programa Primeros Años. El 10 de febrero, para la Zona 1 (Alberdi): CDI Nº 2, 6, 7, 9, 11; el 11 para la Zona 2 (Maipú): CDI Nº 4, 8, 10, 12, 14 y el 12 para la Zona 3 (Armenia): CDI Nº 1, 3, 5, 13, 15.





Además, del 17 al 21 y el 24 se desarrollará una jornada de capacitación a cargo de la Directora General de Políticas en Educación y Capacitación Laboral, Laura Cejas. El encuentro tendrá lugar en el Salón Bicentenario, en el barrio San Gerónimo, de 7.45 a 12.







Inscripciones





Si bien las clases para los niños arrancarán el 5 de marzo, del 10 al 14 de febrero se inscribirán o confirmarán a los chicos que ya realizaron la preinscripción durante noviembre pasado, solamente en el turno de 8 a 11.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: