LOCALES

DPEC realiza tareas para optimizar la línea Goya-Esquina

2014-01-31 18:42:59 |Con el objetivo de optimizar el servicio de abastecimiento eléctrico, el personal técnico y operarios de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) ejecutarán este domingo 2 de febrero tareas de mantenimiento correctivo de la línea de alta tensión Goya-Esquina en 132 KV.
Blog Single
La intervención se realizará en el horario de 7 a 9, y para garantizar la seguridad de los trabajadores se previó la salida de servicio de la línea durante. Esta acción ocasionará una interrupción del servicio de Esquina y su zona de influencia, en el horario  de 7 a 7.15, y de 9 a 9.15, para efectuar el ingreso de la generación de Esquina para abastecer la demanda.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: