LOCALES

Gran demanda de pasajes en la terminal a pesar del paro rtificado por la UTA

2014-01-31 11:57:37 |Guillermo Mierez, jefe de plataforma  de esta estación, afirmó “el recambio turístico se ve en nuestra terminal de ómnibus, donde es prácticamente igual la cantidad de personas que vienes a nuestra ciudad  que las que viaja a otros puntos”. Además comentó que “la venta de pasajes no está interrumpida”  ante la posibilidad de un paro de la UTA, que iniciaría esta medianoche, por 72 horas, en todo el país.
Blog Single
Pese al anuncio del paro de la UTA, “las empresas venden por ventanilla sus pasajes, pero dicen que cualquier problema que tengan  se le cambiará para otra fecha el pasaje adquirido” dijo Mierez que agregó que “esto se hace porque no se tiene certeza de que el paro se concrete efectivamente”.



Comentó que “las principales salida se registran a puntos tales como Buenos aires, Mar del Plata, e incluso Brasil, mientras que nuestra ciudad recibe viajeros, muchos llamados por la proximidad de los Carnavales o otros con fines de estudios  , dado el ya cercado inicio de la universidad”, entre otras razones, explicó.



El jefe de plataformas, recordó que también el servicio de paquetería y encomiendas estará afectado, supeditado a la realización del paro de chóferes de colectivos de media y larga distancia”.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: