POLICIALES

Se acostaron en un colchón en plena Panamericana y asaltaron un micro que iba a Luján

2013-12-16 18:43:52 |Un grupo de malvivientes dio un golpe de película sobre una de las principales vías de acceso a la Ciudad: a la altura de Campana, pusieron en práctica una estrategia que sorprendió al chofer de un ómnibus
Blog Single


Dos ladrones se acostaron en un colchón en plena autopista Panamericana, en jurisdicción del partido bonaerense de Campana, y obligaron a detenerse a un ómnibus que se dirigía a Luján para asaltar al chofer y a varios pasajeros junto a tres cómplices.



Un jefe policial informó que el hecho fue cometido en la madrugada de ayer, alrededor de las 5, en el cruce de la autovía y el puente San Felipe, frente al barrio Villanueva.



Allí, dos ladrones armados se recostaron en un colchón que arrojaron sobre la ruta mientras que otros tres se quedaron a la vera de la carretera.



De esta forma, los delincuentes lograron interceptar el paso de un ómnibus que transportaba 51 pasajeros de Misiones a Luján.



Con un rápido accionar, los malvivientes despojaron de dinero y pertenencias de valor al chofer y a cuatro personas que estaban sentadas en los primeros asientos.



El hecho fue denunciado en la comisaría de Campana, donde se instruyeron actuaciones por "robo, calificado por el empleo de arma de fuego, en despoblado y en banda".
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: