POLICIALES

Un detenido por el crimen del hombre que festejaba el cumpleaños de 15 de su hija

2013-12-16 18:28:36 |La Policía detuvo a un vigilador privado que tenía en su poder una tablet robada durante el asalto ocurrido en una casa de Tortuguitas. Allí, 80 personas participaban de la fiesta. La víctima falleció tras ser baleada en el estómago
Blog Single






Efectivos policiales detuvieron en las últimas horas a un vigilador privado en el marco de la investigación por el asesinato de Juan Pablo Paparini, de 37 años, ocurrido mientras se celebraba el cumpleaños de 15 de su hija. En poder del apresado se encontró una tablet que fue robada durante el episodio.



Paparini fue asesinado de un balazo en el abdomen por tres delincuentes que irrumpieron en su casa del partido bonaerense de Malvinas Argentinas en momentos en que se llevaba a cabo la celebración.



El hecho ocurrió en las primeras horas del domingo, en una vivienda situada en la localidad de Tortuguitas, al noroeste del Conurbano. Paparini era empleado de una empresa multinacional de logística.



Fuentes policiales informaron que en la casa de los padres de la víctima se celebraba el cumpleaños de 15 de la hija del hombre cuando ingresaron en el lugar tres jóvenes armados.



Los delincuentes, uno de ellos vestido como policía, irrumpieron en la celebración al grito de que eso era un allanamiento. Sin embargo, enseguida dieron a conocer sus verdaderas intenciones: robarles los celulares, los relojes y la plata.



Le apuntaron a un nene de cuatro años en la cabeza, hubo forcejeos, amenazas y golpes y, al escapar, uno de los asaltantes metió el arma por debajo de un portón enrejado y empezó a tirar indiscriminadamente.



Paparini tenía dos hijos con su mujer: la chica de 15 años y un nene de 4. Su esposa también tiene dos hijos mayores, un varón de 19 y una joven de 20, a quienes él había criado, según señalaron vecinos.



Según las fuentes, otro de los invitados a la fiesta también sufrió una herida de bala leve en un pie, mientras que los agresores huyeron del lugar, aparentemente a pie, sin llevarse ningún objeto de valor.



Por su parte, la víctima fue trasladada al Hospital del Trauma de la vecina localidad de Pablo Nogués donde murió por la tarde, agregaron los voceros.



El hecho es investigado por el personal de la comisaría de Tortuguitas y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI)19 descentralizada de Malvinas Argentinas, que esta tarde realizaba distintas diligencias en procura de localizar a los autores del homicidio.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: