POLICIALES

Dos jóvenes se ahogaron en el río en Santo Tomé y Goya

2013-12-16 09:05:56 |Dos jóvenes, uno de 19 años en Santo Tomé, y otro de 18 en la localidad de Goya, fallecieron ayer, tras desaparecer de la superficie de las aguas donde se estaban bañando. El primero de los hechos ocurrió alrededor de las 16:45 horas en una zona de barranca denominada Vanguardia. El caso de Goya ocurrió en inmediaciones del Puente Santa Lucía, en el río del mismo nombre
Blog Single


EL INFORME POLICIAL









1.- Santo Tome:

El primero de los hechos, se habría registrado-alrededor de las 16:45 horas-; en una zona de barranca denominada Vanguardia de la localidad de Santo Tome, lugar donde un joven de unos 19 años de edad, aparentemente tras arrojarse al Río Uruguay para refrescarse, en un momento determinado, habría desaparecido de la superficie de las aguas.

Ante tal situación, dos jóvenes que también se hallaban en el lugar, intentaron rescatarlo, pero pese a los esfuerzos realizados no lograron salvarlo, informando luego a los Policías y al Personal de la Prefectura Naval Argentina, quienes inmediatamente se hicieron presentes en el lugar, iniciándose las tares de búsqueda, no existiendo hasta el momento de la confección de esta gacetilla, novedad alguna sobre el hallazgo del cuerpo.





Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que en la Comisaría de Distrito Primera de Santo Tome-por razones de jurisdicción-; se inicio la actuación sumarial del caso.





2.- Goya:

Asimismo y según las primeras averiguaciones efectuadas, cerca de las 17:50 horas, supuestamente en circunstancias en que un joven de 18 años de edad, se hallaba bañando en el Río Santa Lucia-en inmediaciones del Puente Santa Lucia-; en un momento determinado y por causas que se investigan, habría desaparecido de la superficie.



Por tal motivo, los Policías luego de tomar conocimiento del hecho, al igual que el Personal de la Prefectura Naval Argentina, se abocaron inmediatamente a al búsqueda del joven, logrando posteriormente alrededor de las 19:30 horas, el hallazgo del cuerpo sin vida del mismo, por parte de la citada Fuerza de Seguridad Nacional.



Por el caso, se realizaron las diligencias y trámites del rigor correspondientes; en tanto que en la Comisaría de Distrito Primera de Goya-por razones de jurisdicción-; se inicio la actuación sumarial al respecto.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: