POLICIALES

Una joven denuncia que su expareja no le devuelve a su hija

2013-10-21 10:08:36 |Aymará González Pérez, una menor de 17 años, pidió ayuda para reencontrarse con su pequeña hija de apenas un año que el viernes pasado -cumpliendo con el régimen de visita- fue con su padre y aun no la devuelven. La joven madre contó detalles: “el día viernes 18 a las 2.30 de la tarde el papá se llevó a la nena cumpliendo con el régimen de visita que le otorgó la Jueza del Juzgado Nº2. Debía devolverla ese día a la tarde, y no lo hizo”.
Blog Single








“Ya había amenazas anteriormente pero tuve que darle a la nena para no incumplir con el régimen”, dijo la joven y contó: “yo estoy viviendo en la casa de mi tía ya que hace un tiempo dejé la casa de mis padres. El papá  de la bebé tiene diferencias con las personas que viven en la casa de mi tía entonces ese día fue hasta la puerta de la casa de mis padres para entregarle a la niña, y él se comprometió que le iba a entregar en horario”.



“A las 19 horas, cuando ya no aparecía, fui con el móvil policial, le llamé, le mandé mensajes y no respondió; en el domicilio de él no se encontraba. Llegó el padrastro del papá de la bebe y dijo que estaba mi madre con mi hija. Hasta el día de hoy le busque a mi hija y no le encuentro; el domingo fui con  Delitos Complejos, y él se negó a sacarle a mi hija del domicilio, y me dijo que espere hasta hoy para hablar a la jueza, que eso fue lo que le recomendaron los abogados”, agregó



“No me atiende el teléfono. Me amenazó por mensajes de  que borre la barbaridad que puse en Facebook. Mi madre está al lado de él; conmigo no se comunicó, nunca mandó un mensaje y sabe toda la situación”, dijo y recordó que el régimen de visitas  “está establecido por la Jueza Nº2”.



“Yo soy menor y no me puede asistir ninguna abogada, ahora estoy esperando algún defensor oficial del Juzgado; estoy viviendo en la casa de mi tía  que es la hermana de mi mamá, ya que con ella tuve problemas”, recalcó Aymará.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: