POLICIALES

Víctima de un arrebato denunció irregularidades en el procedimiento con ‘motochorros’

2013-10-01 10:02:11 |María González fue víctima de un robo tipo ‘arrebato’ en Cazadores Correntinos y  Chacabuco. En los estudios de Radio Dos dio detalles al menos ‘raros’ del procedimiento una vez que ocurrió el asalto, y uno de los delincuentes fue atrapado. La mujer apuntó a contactos políticos de una de las acompañantes del presunto ladrón
Blog Single




El hecho se produjo el viernes a las 19.50 cuando ella iba a cruzar caminando en la senda peatonal del semáforo que estaba en rojo: “me meto entre dos colectivos mientras iba esquivando; me asomo  para ver si viene una moto, pasa un motochorro y me arrebata lo que llevaba. Di vueltas como un  trompo y caigo sentada en plena avenida”.



“Andaban  en una motocicleta 110. De la desesperaron no ví el color de la moto, al levantarme mi marido viene corriendo. El ‘chorro’ agarró la moto para levantarse, se cae y se va adelante de un auto esperando el semáforo, entonces le digo a mi marido que no lo deje escapar. El chorro viene por la vereda de Cazadores y mi marido le corre y le atrapa. Estaba un Policía, entonces mi marido le dice que lo cuide, ya que estábamos esperando a los Bomberos y al 107. Minutos después viene el Policía y comenta que se le escapó el asaltante que mi marido lo había atrapado. Está claro que algo raro pasó. Nosotros creemos que el Policía conocía a este delincuente”, dijo María.





“Mi marido le criticó que cómo se le va a escapar. Era un muchacho grandote y le dicen ‘el Gordo’. La acompañante quedó tirada en la esquina, por el golpe del asfalto y resulta que ella era más víctima que yo. Nos llevaron al hospital y ella me hablaba … me decía que ella no sabía que pasó. Yo no le dirigí la palabra y ella decía que trabajaba con un político, pero no le hice caso”, dijo y agregó: “después se apareció un hombre que dijo ser del Ministerio de Justicia diciendo que la dejen salir… que no pasó nada. Pero las autoridades del Hospital le dijeron que no podían permitir. Después de eso ella dio unos nombres de quien manejaba , y después le dan el alta. Sabemos que tenía antecedentes, porque yo  hice la denuncia, el sub-comisario a cargo me informó que esta mujer tenía varios pedidos de captura”



María insistió: “es grave lo que me pasó. Por eso le digo a la gente que no tengan miedo a denunciar. A mí nunca me hicieron las pericias de los médicos policiales, no certificaron las lesiones legales tengo que hacerme una tomografía”, sentencio.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: