POLITICA

"La inseguridad va a seguir aumentando si no avanzamos con políticas de inclusión en serio"

2013-08-21 20:01:02 |Así lo afirmó el candidato a Gobernador del Frente para la Victoria, Camau Espínola, durante una recorrida por el barrio Arazatí, donde dialogó puerta a puerta con los vecinos junto al candidato a Intendente Fabián Ríos. Y por la tarde, la jornada de trabajo con la comunidad se trasladó al barrio Güemes.
Blog Single




En una jornada de trabajo, Camau Espínola acompañado del candidato a Intendente, Fabián Ríos, realizó una recorrida por el barrio Arazatí. Mediante el contacto directo con los vecinos, dio a conocer proyectos gubernativos para combatir la inseguridad en la provincia.



El candidato a Gobernador por el Frente para la Victoria, afirmó que, "la inseguridad en Corrientes se debe a que no hay trabajo, no hay viviendas porque hay un Gobierno Provincial que ha generado mayores necesidades".





Y agregó que "mediante políticas de inclusión social se puede llevar adelante transformaciones que beneficien a todos".



Camau Espínola dialogó con los vecinos y remarcó que su compromiso es "posibilitar que cualquier correntino pueda acceder a una vivienda y a un trabajo digno".



Por otra parte, se interiorizó y recogió las inquietudes de los vecinos del barrio Arazatí, donde propuso "continuar trabajando en conjunto con la comunidad para poder revertir la situación de la provincia".







Con respecto al respaldo que recibe su gestión por parte del Gobierno Nacional, el Intendente capitalino sostuvo que "tenemos que ser inteligentes y no aislarnos como le venimos haciendo porque eso genera pobreza para los correntinos".



Cabe destacar que durante la gestión de Camau Espínola el barrio Arazatí cambió su fisionomía a través de la pavimentación de las calles Lamadrid, Necochea, General Paz, Cerrito, Díaz de Vivar y otra arteria sin nombre; estas obras se enmarcan en un total de 23 cuadras de pavimento nuevo, que se realizan con recursos propios.





Además de Fabián Ríos, participaron la candidata a Viceintendenta, Ana María Pereyra, el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Carlos Colombo, entre otros funcionarios.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: