POLITICA

Dura respuesta del presidente de GEN a dichos de Flinta

2013-08-21 17:48:27 |Oriel Esquivel,  presidente de Partido GEN, liderado a nivel nacional por la Diputada Nacional Margarita Stolbizer, replicó al senador radical, Sergio Flinta quien criticó a Eugenio Artaza. A través de un comunicado de prensa, el titular a nivel local del partido GEN, Oriel Esquivel, dejó en claro que no se puede dejar pasar por alto las declaraciones vertidas por el senador radical, Sergio Flinta.
Blog Single






“Creemos que es un mensaje absolutamente equivocado, más aún viniendo de un referente de esa magnitud política. Lo que Flinta debe hacer es sumarse a la presentación de su declaración patrimonial y no subestimar a los correntinos que ya hicieron su elección. Miles de voluntades han descartado  ambas propuestas del Gobierno porque no supieron  resolver la pobreza, dar empleo genuino y sustentable, ni acabar con la inseguridad”, expresó el ingeniero.



Las declaraciones del profesional se dieron luego que el legislador correntino minimizara al senador nacional en un par de entrevistas. El candidato a primer concejal por Cambio Popular, Esquivel añadió que: “Es la obligación de los dirigentes dar un mensaje correcto los ciudadanos y creemos que se ha manifestado el electorado. Esa opinión hay que respetarla. Ya hay una opción nueva en Corrientes, porque hemos roto la polarización entre Colombi y Camau”, aseguró. 



“Venimos con el GEN, tanto como con el Partido Federal, partido Unión Popular y Proyecto Sur a ratificar el compromiso de Cambio Popular de llevar la candidatura de Nito Artaza como gobernador de la provincia de Corrientes. Desde nuestra alianza redoblamos el esfuerzo para que este proyecto sea sustentable y lleguemos a un mejor resultado electoral el 15 de septiembre. Seguimos adelante con la fórmula Artaza- Schneider para la gobernación sumando cada día más adhesiones en toda la provincia”, siguió.



“Venimos trabajando con el senador Artaza desde noviembre de 2009, porque coincidimos en que el sector político tiene una altísima deuda social con la franja más humilde de la sociedad, esto se materializa en falta de vivienda, la inaccesibilidad a los servicios públicos y al trabajo rentable. Este es el compromiso que tenemos desde el proyecto político Cambio Popular.”-finalizó el candidato.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: