POLITICA

Vuelven a Corrientes los líderes del peronismo crítico para respaldar a Colombi-Canteros

2013-08-21 07:21:36 |El candidato a vicegobernador de ECO, Gustavo Canteros, anunció hoy que “en los próximos días y de cara al tramo más intenso de la campaña volverán a Corrientes las principales figuras nacionales del peronismo crítico para respaldar la candidatura del gobernador Ricardo Colombi y ratificar la posición correntina en contra del modelo nacional de la inflación y la pobreza”.
Blog Single




“Esta mañana me confirmó su decisión de recorrer Corrientes una vez más el compañero Pepe Scioli, quien traerá el apoyo del peronismo bonaerense a la fórmula que encabeza el doctor Colombi y además se reunirá con la militancia del justicialismo genuino de la Costa del Uruguay para respaldar a los candidatos de Encuentro por Corrientes, puntualizó el actual vicepresidente primero del Senado.

Canteros consideró que “las últimas dos semanas previas a las elecciones tendrán un ritmo muy diferente del que hasta ahora hemos experimentado porque estará en juego nada menos que la Gobernación de la provincia; y atento a esa planificación llegarán Scioli por un lado y posteriormente de Córdoba, José Manuel De la Sota”.



“Con De la Sota mantenemos un contacto habitual, prácticamente de todos los días, y me ha ratificado que cuente con su presencia en Corrientes para respaldar a Ricardo en el momento que consideremos oportuno y más beneficio desde el punto de vista electoral”, especificó el vice de ECO.

Otra de las visitas que se han programado para los próximos días es la de un histórico del peronismo especializado en cuestiones doctrinarias: Julio Bárbaro, quien comparte con Canteros un lugar en la mesa nacional del peronismo no kirchnerista.



“Bárbaro es uno de los referentes que con más claridad explica por qué no somos el llamado peronismo disidente sino el verdadero peronismo, ya que conoce con profundidad los orígenes y la filosofía del movimiento justicialista que de ningún modo puede reemplazarse con lo que han dado en llamar kirchnerismo”, remarcó Canteros.



El legislador y compañero de fórmula de Ricardo Colombi aseguró que “tanto Scioli como De la Sota y otros referentes sumamente representativos del peronismo demostrarán que ECO tiene una fuerte presencia peronista con ocho partidos de matriz justicialista y la capacidad de apertura necesaria para acompañar con lealtad a un gobernador radical”.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: