POLITICA

Colombi inauguró refacciones y firmó convenios en Santa Rosa

2013-07-22 16:44:03 |El gobernador de la provincia  dejo inaugurada las refacciones y construcción de un escenario, baños y vestuarios del Complejo Deportivo Municipal de la localidad de Santa Rosa, al mismo tiempo que firmó un convenio con la municipalidad para construir 1.100 metros de pavimento.
Blog Single










En un acto realizado, este lunes, encabezado por el mandatario provincial y con la presencia de los ministros de Educación Orlando Macció, de Justicia, Eduardo Hardoy y los senadores provinciales, Sergio Flintas y Alejandra Seeward, junto al intendente de Santa Rosa, autoridades educativas del lugar, se concretó la inauguración de las refacciones y construcción de un escenario, baños y vestuario del Complejo Deportivo Municipal.



Las autoridades provinciales y municipales aprovecharon el mismo acto para firmar un convenio de cooperación entre ambos, donde la provincia se comprometió a construir 1.100 metros de asfalto en la localidad, haciendo una inversión cercana a los 4 millones de pesos.







El acto dio inicio con la bendición de las instalaciones por parte del cura párroco, Rubén Barrios quien aprovechó el grato momento para destacar el trabajo del primer mandatario en las distintas localidades de la provincia de Corrientes.



Posteriormente el ministerio de Educación de la Provincia  hizo entrega de elementos de trabajo para la Tecnicatura en Forestal de esa localidad.



INTENDENTE



Seguidamente tomo la palabra el intendente local, Pedro Juan José Encinas quien luego de agradecer la presencia del gobernador comenzó diciendo: “siempre que el gobernador nos visita trae muy buenas noticias. En esta oportunidad una obra muy importante para nuestra localidad porque beneficia principalmente a los jóvenes pero también a toda nuestra localidad ya que aquí nosotros festejamos la Fiesta del Gladiolo y la Flor”.



Y continuó: “estuvimos conversando con el gobernador y seguiremos trabajando para lograr la ampliación de esta obra. “Con esto fomentamos el deporte principalmente en los niños y jóvenes alejándolos de los vicios y brindándoles la posibilidad de distracción, salud y diversión”.





Encinas por último agradeció al gobernador por el constante apoyo y aclaró: “dentro de poco estaremos inaugurando la pileta en este mismo predio así como otras obras que el Gobierno Provincial viene llevando adelante. Toda la población de Santa Rosa está muy agradecida por todas las obras que se están realizado en nuestra localidad”.



COLOMBI



En un discurso breve el gobernador agradeció el apoyo de la ciudad de Santa Rosa y comentó “el domingo estuvimos en la localidad de Concepción inaugurando una obra muy importante en materia cultural y turística para toda la zona, por eso los invito a visitarla; y ahora dejando en funcionamiento la primera parte de las refacciones y ampliaciones de este espacio de recreación tan importante para la comunidad”.



Y agregó: “esta obra como las 1.100 cuadras de asfalto, la nueva sucursal del Banco de Corrientes, las tecnicaturas y todas las  que se vienen realizando y las  que vamos a empezar a construir, son fruto del esfuerzo de toda esta comunidad que nos apoya y trabaja en conjunto con nosotros”.



Y siguió: “quiero que sepan que vamos a seguir acompañando a las intendencias del interior para que cada día se hagan más fuertes y autónomas, todos con el firme objetivo de lograr lo mejor para la comunidad”.



Y finalizó: “Debemos seguir avanzando con más obras en materia de salud, educación, cultura y deportes, construyendo todos juntos una gran familia porque es así como se construye un gran estado”.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: