POLITICA

"Tenemos capacidad de gestión y no nos asusta el desafío de mejorar la realidad"

2013-07-21 18:09:39 |"Como correntinos nos une la convicción de construir una provincia de oportunidades para todos", sostuvo Camau al compartir con Nancy Sand y Gerardo Bassi un multitudinario encuentro con los vecinos de Goya.
Blog Single




"Quiero sentarme con los gobernadores de la región y poder decirles como crece Corrientes y que pudimos hacerlo porque los correntinos somos capaces", aseguró.



Y remarcó que "desde el lugar que nos toca nos comprometemos de corazón para entender la necesidad del otro y saber qué decisiones debemos tomar".



Por su parte, Nancy Sand destaco que, "no podemos perder mas tiempo para interpretar que el cambio es necesario".



"Podemos mejorar la realidad porque tenemos capacidad de gestión y no nos asustan los desafíos", agregó Camau.



En Goya, el candidato a Gobernador y Nancy Sand compartieron junto a Mario Bofill y el candidato a Intendente Gerardo Bassi la presentación del doctor Darío Zapata como compañero de fórmula, durante la inauguración de la sede del Frente para la Victoria.



Previamente dialogaron con los vecinos en un encuentro sostenido en la Expo Niño, desarrollada en el eucaliptal de la zona sur.



Allí se llevaron adelante actividades deportivas y recreativas para cientos de chicos y chicas de los barrios goyanos, con atención primaria de la salud, entretenimientos y recitales, que cerraron con la presentación de Mario Bofill.



Del encuentro con los vecinos participaron el Diputado Carlos Rubin, la Diputada Maria Elena Chieno y el Coordinador del Centro de Acceso a la Justicia, José "Pitín" Aragón, pre candidatos a diputados nacionales.



También los pre candidatos José Ernesto Meixner y Alejandro Karlen, junto a legisladores, concejales y autoridades.



Camau manifestó allí que, "una sociedad crece si todos los sectores crecen, con un Estado que genere herramientas y oportunidades para que todos se desarrollen".



Y se refirió especialmente a la situación habitacional de Goya, tras compartir un encuentro con familias que manifestaron sus inquietudes por la falta de obras de viviendas.



Vale señalar, la recorrida incluyo una extensa caravana organizada por los referentes del Frente para la Victoria de Goya.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: