POLITICA

Canteros y Pepe Scioli presentarán a notables del Peronismo en lista de estatuyentes

2013-07-21 18:08:14 |El senador Gustavo Canteros anticipó hoy en su calidad de líder del PJ no kirchnerista de Corrientes que en las próximas horas dará a conocer “una lista de convencionales estatuyentes capitalinos que estará caracterizada por una neta presencia peronista, con juristas de gran trayectoria sumamente identificados con el justicialismo, quienes además serán presentados en una conferencia de prensa por el compañero Pepe Scioli”.
Blog Single


El legislador, quien continúa con las giras por los barrios de la capital e intercala el trabajo de campaña con encuentros de trabajo en el interior, diseñó una “propuesta electoral netamente peronista para llevar a los mejores hombres y mujeres de nuestro espacio a una misión institucional de alta responsabilidad cívica como es la de dotar de una carta orgánica al principal distrito de nuestra provincia”.

“Por el momento mantendremos los nombres en reserva porque van a ser una buena sorpresa para los peronistas de Corrientes, pero sí estamos en condiciones de asegurar que se trata de hombres y mujeres probos con un prestigio indiscutible para encarar el desafío estatuyente que se conjugará con los otros objetivos electorales que tenemos por delante”, puntualizó Canteros.



El principal referente del peronismo no kirchnerista adelantó en ese sentido “la pronta llegada de Pepe Scioli a nuestra provincia para acompañarnos en distintas actividades de campaña y, en primer lugar, el lunes por la mañana, presentar a nuestra lista de candidatos a estatuyentes,  que proporciona vertiente peronista de marca líquida al esquema de ECO”.



“Con Pepe Scioli, el segundo hombre de más relevancia en la fuerza que conduce Francisco De Narváez en la provincia de Buenos Aires, ya estuvimos en varias oportunidades recorriendo la provincia y su regreso responde a la propuesta de dirigentes del peronismo que pidieron su regreso para fortalecer el trabajo de cara a una campaña intensa”, reveló Canteros.



El senador, quien es además integrante fundacional de Encuentro Por Corrientes y aglutina a un conglomerado de seis partidos políticos integrados a su colectora provincial (la Democracia Progresista, el Partido Conservador Popular, Proyecto Corrientes, el PRO y el Modico entre ellos) aseguró que “la presencia peronista en el esquema de ECO para frenar al kirchnerismo está garantizada y suma adhesiones cada día”.



“En la capital hemos tenido en los últimos días gratas sorpresas con el llamado de vecinos que en otros tiempos militaron para el justicialismo orgánico y que ahora proponen organizar reuniones vecinales para trabajar en el peronismo que proponemos nosotros junto el gobernador de Córdoba José Manuel De la Sota o el propio De Narváez”, punualizó.



Añadió que “así como autoridades y dirigentes del PJ oficial de distintos municipios dejaron el marco orgánico para sumarse a este peronismo que impulsamos en el marco de ECO, en la capital la gente está muy motivada con la posibilidad de votar a una alianza que marca una clara diferencia respecto del autoritarismo y la discriminación al que nos somete la Nación en materia de obra pública y otras inversiones centrales”.



“Para ratificar que estamos en ese camino y que somos la alternativa que pide la sociedad viene de nuevo Pepe Scioli y lo hace para presentar una lista a puro peronismo, con convencionales que trabajarán para impedir arbitrariedades en el diseño de una ley tan fundamental como es la carta orgánica”, concluyó.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: