POLITICA

Camau inauguró el CIC en el barrio Ciudades Correntinas junto a Castagneto y Nancy Sand

2013-07-20 09:55:30 |“Esta es la demostración de que se puede, que nos merecemos vivir mejor y tenemos que hacer un esfuerzo entre todos para transformar la provincia”, enfatizó Camau al dejar inaugurado el CIC. Con el corte de cintas, esta tarde el Intendente Camau Espínola dejó inaugurado el Centro Integrador Comunitario (CIC) “Presidente Néstor Kirchner” en el barrio Ciudades Correntinas. Lo hizo acompañado del Viceministro de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagneto; la Intendenta de Bella Vista Nancy Sand; y el Diputado Nacional Fabián Ríos.
Blog Single








“Una política verdadera, del esfuerzo del trabajo y compromiso verdadero”, añadió luego.

Haciendo referencia a un video institucional previamente visto, Castagneto recalcó “lo que era antes el lugar y en lo que se transformó”.



“Porque hay un intendente que tiene la vocación a través de la política cambiar la realidad de la gente”, dijo el funcionario nacional haciendo referencia a Camau.



Destacó el acompañamiento de los vecinos “porque sin su ayuda no hubiera sido posible”. Y remarcó que estas acciones pueden lograrse porque “el Gobierno Nacional implementa políticas de Estado activas para transformar la realidad de los vecinos”.



CIC Y SUBSIDIO

El Centro Integrador Comunitario “Presidente Néstor Kirchner” ubicado en el barrio Ciudades Correntinas permite que los vecinos de la zona realicen diferentes actividades.



Cuenta con un Núcleo de Acceso a Conocimientos (NAC) con computadoras, sala de micro-cine, de conectividad, de apoyo escolar, de juegos. Actividades para los primeros años, talleres de teatro y panadería, gimnasia de adultos, cocina, 3 consultorios, laboratorio oftalmológico, sanitarios, salón de usos múltiples y playón deportivo.



Por otra parte, Camau junto con el Viceministro de Desarrollo Social entregó un subsidio a la vice-intendenta de Santa Ana, María de las Mercedes Medina, por el monto de más de 240 mil pesos para el desarrollo de la segunda etapa del equipamiento del CIC Ingenio Primer Correntino.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: