POLITICA

Barañao, Abal Medina, Scioli e Insaurralde recorrieron Tecnópolis

2013-07-20 09:51:32 |El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva visitó junto al jefe de Gabinete de Ministros, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires y el intendente de Lomas de Zamora la mega muestra de ciencia, tecnología y arte.
Blog Single
- El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao, recorrió la nueva edición de la muestra. En su visita, lo acompañaron el jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manuel Abal Medina; el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; y el intendente de Lomas de Zamora y precandidato a diputado nacional del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde.







En su itinerario, los funcionarios incluyeron espacios del Ministerio de Ciencia tales como Robótica y los pabellones de Matemática y Física. En estos últimos, se animaron a desafiar la gravedad en la Casa anti-física de Newton y disfrutaron de los inventos en la exhibición de Da Vinci. Además, recorrieron Rockópolis, El asombroso mundo de Zamba y Pasiones argentinas, entre otros paseos.







De la comitiva también participaron, Javier Grossman, titular de la Unidad Ejecutora del Bicentenario y Tomás Ameigeiras, coordinador de las actividades del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva en Tecnópolis.







Tecnópolis 2013 es organizada por la Unidad Ejecutora Bicentenario de Secretaría y estará abierta hasta el 28 de julio todos los días de 12 a 20 horas y de miércoles a domingos a partir del miércoles 31; con entrada libre y gratuita. La mega muestra emplazada en Villa Martelli, ya fue visitada por más de 8.500.000 personas desde su primera edición en 2011.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: