NACIONALES

El nuevo padrón electoral te "escracha" con tu foto del DNI

2013-05-16 18:02:42 |Hasta el 25 de mayo se puede consultar vía Web el nuevo padrón electoral (a mediados de junio estarán los padrones definitivos).
Blog Single
La novedad de este nuevo padrón electoral, es que al hacer la consulta, aparecerá tu foto, si es que tramitaste el nuevo DNI.



Las autoridades electorales decidieron incorporar las fotos de los ciudadanos para facilitar su identificación el día de los comicios.



Lo divertido es que se puede “jugar” con esta herramienta web, y “chusmear” como salieron los famosos en la foto 4x4 del DNI, que no suele favorecer a las personas.



Entrá al padrón y buscá si aparece tu foto… y si queres, fíjate como salieron políticos, deportistas, músicos u otras personalidades públicas… http://www.padron.gov.ar/



L.G
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: