NACIONALES

Felicidad por partida doble: Cinthia Fernández, embarazada... ¡de gemelos!

2013-05-16 13:38:58 |La bailarina y el futbolista Matías Defederico se enteraron hace unos días la noticia.
Blog Single
Cinthia Fernández y Matías Defederico están felices por partida doble. Es que la pareja está esperando gemelos. Según publicó hermososymalditos.com, la modelo y el jugador se enteraron de la noticia el 14 de mayo pasado, luego de una ecografía de rutina.



"Desde chica que digo que quiero ser madre de varios hijos, porque yo soy única y es un embole. Ahora lo primero es la familia", contó la bailarina a la revista Gente. Aún no sabía que la maternidad iba a llegar por partida doble.



"Yo me puse a dormir una siesta, pero me desperté porque escuché que Cinthia lloraba. Ahí me mostró el resultado y nos pusimos a llorar. No entendíamos nada. Por diez segundos se paró el mundo. Yo vivo con mi papá. Si me tengo que ir afuera, nos iremos juntos. Si no, nos mudaremos a una casa acá, en Buenos Aires", confió el delantero de Huracán en el mismo reportaje.



Fernández está embarazada de diez semanas, y ahora se enteró que serán gemelos. Habrá que esperar saber los sexos.



L.G
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: