NACIONALES

Denunció a Mc Donald's porque le gritaron "gorda lechona" por un parlante

2013-05-14 10:34:16 |El gerente del comercio le explicó que era un ringtone y que lo hizo porque le parecía gracioso. La denunciante dice que la empresa no pidió disculpas. 
Blog Single
Débora Rojas fue como tantos otros jóvenes a comer a un local de comidas rápidas de McDonald's en la localidad bonaerense de San Justo, pero cuando estaba en la caja para hacer su pedido recibió una frase que desencadenó en denuncia. "Gorda lechona", le dijeron.



El hecho ocurrió el 7 de abril, en un comercio ubicado en Arieta 3025, de San Justo, en el partido bonaerense de La Matanza, pero fue dado a conocer este lunes, luego de que la empresa estadounidense no se disculpara por lo sucedido.



La joven recordó que en el momento del episodio pidió hablar con el gerente, Esteban Pérez, que le explicó que era el ringtone de su celular. "Me dijo que lo hizo porque le parecía gracioso a él y sus compañeros", relató Débora en declaraciones televisivas.



Ante la insólita respuesta del gerente, la joven reclamó el libro de quejas, pero le fue denegado porque no era "política de la empresa".



"Ninguna de las personas que estaban en el local me quiso salir de testigo", lamentó Rojas, quien reveló que ahora tiene ataques de pánico y se le "paralizó parte del rostro                                                          VG
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: