INTERNACIONALES

Las secuestradas en Cleveland estaban atadas con sogas y cadenas

2013-05-08 21:48:05 |Lo reveló el jefe de la policía de Cleveland, de acuerdo a las primeras investigaciones realizadas dentro de la casa donde las jóvenes estuvieron secuestradas. Ahora buscan a otra mujer, desaparecida en 2007.
Blog Single
Michael McGrath, jefe de la policía de Cleveland, reveló algunos detalles de las primeras investigaciones realizadas dentro de la casa y precisó que Amanda Berry, Gina DeJesus y Michelle Knight vivían amarradas en diferentes habitaciones y eran liberadas en momentos distintos, pero nunca juntas.



Según McGrath, las tres vivieron prácticamente siempre adentro de la vivienda y raramente las dejaban salir al patio, reportó hoy la agencia italiana Ansa.



En tanto, los tres arrestados como sospechosos del secuestro, Ariel Castro, de 52 años y dueño de la casa y sus hermanos Pedro y Onil, de 50 y 54 años, colaboraban con los investigadores.



"Hemos empezado los interrogatorios y están hablando", dijo McGrath.



Ariel Castro, que está divorciado, había sido denunciado por su ex mujer por malos tratos.



Amanda Berry había sido vista por última vez en abril de 2003, un día antes de cumplir 17 años; Gina DeJesus tenía 14 e iba de camino a la escuela cuando desapareció, en 2004, mientras Michelle Knight fue secuestrada en 2002 cuando tenía 19.



Las tres desaparecieron en la misma zona de Cleveland y después de diez largos años de silencio fueron halladas juntas y con vida el lunes, en una casa de madera blanca de la misma ciudad, donde en ausencia de su raptor Berry pudo pedir ayuda a un vecino.



La policía de Cleveland buscaba ahora a una cuarta mujer que podría haber sido víctima de Ariel Castro.



La búsqueda fue ordenada después de declaraciones hechas por la mayor de las víctimas liberadas, Michelle Knight. Según dijo, en la casa entró otra mujer pero luego desapareció.



La policía sospecha que se trate de Ashley Summers, de 14 años, desaparecida en 2007.



L.G
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: