INTERNACIONALES

A un gatito lo prendieron fuego pero está fuera de peligro

2013-05-06 11:34:02 |Perderá la mayor parte de sus orejas y su cuerpo tendrá cicatrices para siempre, pero médicos aseguran que mejora notablemente
Blog Single
Un pequeño gato de solo cinco semanas que rociaron con nafta y prendieron fuego en Estados Unidos mejora notablemente según aseguran los veterinarios que se encargan de cuidarlo.









Al felino, llamado Justin, se lo puede ver jugando con sus cuidadores después de haber sufrido quemaduras de segundo y tercer grado en todo su cuerpo. "Está increíblemente bien, pero todavía falta", dijo la directora ejecutiva de Animal Alliance, Anne Trinkle, en declaraciones a NJ.









Los expertos revelaron que la mayor parte de las orejas de Justin tendrán que ser removidas y además también tendrá algunas áreas de su cuerpo que no podrán mejorarse por completo ya que le quedarán marcas por las quemaduras.









En estos momentos atraviesa un tratamiento a base de antibióticos para poder apalear las infecciones y cremas para que la mayor parte de las cicatrices desaparezcan.                                                                                                                                             VG
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: