POLICIALES

Mercedes: una mujer fue golpeada por su esposo

2013-05-06 10:32:34 |Ocurrió en el barrio Centenario. La mujer fue brutalmente agredida en su casa y delante de sus hijos. A los gritos pedía a los vecinos auxilio. El hombre habría estado ebrio al atacar a su pareja. Al lugar llegó la Policía y habrían detenido al sujeto. No sería la primera vez que agrede a su esposa.
Blog Single
Un caso de violencia de género ocurrió el sábado a la noche en la ciudad de Mercedes. Un hombre, quien habría estado ebrio, agredió brutalmente a su esposa y el episodio lo vivieron en carne propia los hijos del matrimonio. No se conocen las causas del ataque.



La mujer pidió auxilio a los gritos y al lugar acudieron efectivos policiales, quienes habrían detenido al agresor. No sería la primera vez que estos hechos de violencia ocurren en una vivienda ubicada en el barrio Centenario.



De acuerdo a las primeras informaciones brindadas por fuentes cercanas al caso, el hecho que se suma a los graves casos de violencia de género que ocurren a diario en todo el país, sucedió el sábado en horas de la noche en una vivienda ubicada en inmediaciones al centro Sagrado Corazón de la ciudad de Mercedes, donde habita un matrimonio y sus hijos.



El hombre de la casa es ladrillero de profesión y llegó a su domicilio aparentemente en elevado estado de ebriedad. Por causas que se desconocen, el sujeto comenzó a golpear salvajemente a su esposa, acción violenta que se llevó a cabo delante de sus hijos.



Ante tal situación, los menores pidieron auxilio a los vecinos para evitar que la gresca terminara con un saldo fatídico. Mientras era brutalmente golpeada, la mujer pedía también a los gritos auxilio.



Alertados telefónicamente, efectivos de la Comisaría de Distrito Segunda acudieron al lugar para controlar la situación y habrían detenido al agresor.



Según pudo saberse, no es la primera vez que la mujer es sometida a las agresiones. Un episodio similar habría ocurrido a fines del año pasado, cuando el sujeto golpeó a su pareja y a sus hijos.



Vecinos de la zona indicaron que los hechos de violencia se dan los fines de semana a la noche cuando el hombre regresa a su casa en estado de ebriedad tras largas jornadas de trabajo.



Afirmaron que cuando está lúcido dice no recordar nada y pide una y otra vez disculpas. Por el momento no se pudo saber de manera fehaciente si existen o no denuncias de violencia de género en las dependencias policiales de la ciudad de Mercedes.



L.G
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: